martes, 22 de junio de 2010

OLA PIRULETAS!!!!!

¿CHULIS?
sON tres camisetitas para las profes de Martín y Abel. Por qué de piruletas?
Estas tres profes son las artífices del blog de infantil del cole de mis mellis. Entrad y echad un vistacito porque merece la pena.
olapiruletas
Ah!!!!!! los peques más guapos son los míos JA JA
Muchas gracias PIRUS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí y a tu par de piruletas! Las 3 profes-pirus te estamos agradecidísimas por este precioso y emotivo detalle. Ya tenemos uniforme,jajaja. La piruleta Mariví tiene una foto de cómo nos queda el modelito y en cuanto pueda os la va a enviar porque acertaste con las tallas y todo, qué profesional! Gracias de corazón y que disfrutéis juntos las vacaciones! Seguiremos visitando vuestro blog para disfrutar de vuestro trabajo. Piruleta Laura

Mestras dijo...

Qué sorpresa nos llevamos hoy las profes-pirus! Con lo que nos gustan las cositas que haceis... Muchas gracias! Estamos encantadas! Pasar un verano lleno de buen rollito y nos vemos en septimbre! A ver si algún día volveis a poner alguna foto de los peques en el blog...los vamos a echar de menos! Besotes. Piru Tania.

Anónimo dijo...

Y la piru Mariví también os da las piru gracias por este detalle tan lindo con nosotras!Que paséis buen verano y muchos besos a Abel y Martín que son geniales!!Besos para todos! Piru Mariví.

Anónimo dijo...

Bonitas camisetas, bonitos gemelos, pero de que son los más guapos, ja ja ja, yo tengo dos que pueden competir con ellos, y no sólo en el futbol, no te digo quien soy, porque mis gemelos y yo te queremos vacilar un poco