lunes, 14 de junio de 2010

HOLITA !!!!!!! A TODOS/AS

La foto no es la mejor, porque hoy tengo mi primer día de esos que tenemos las mujeres todos los meses, y la verdad no me encuentro muy bien, pero ahora tengo un pequeño ratito para subir unas fotitos.,
Esta currada de fresita pertenece a una de las nuevas colecciones de collares.Es una cadena roja con un colgante de FRESITA. Me encanta, asi que, he decidido que si nadie lo compra me quedaré con él. SIII SIIII ya sé que no nos podemos quedar con todo lo que hacemos ...pero es que me pirrra..... y lo mejor es el precio....consúltanos y te sorprenderás.
Os he echado mogollón de menos, pero el tiempo no me dá, voy a 10000 millones por hora,JE JE... es tan difícil ser mami, trabajadora,ama de casa, recortar, pegar........ y menos mal que hacer esto me relaja y me encanta.Bueno y a otra cosa mariposa que me enrrrrrrollo.
Estos son algunos de los últimos encargos¿que opinais?, faltan muchas fotos, algunas por falta de tiempo, otras por olvido y otras que pondremos en breve.
En próximos días habrá sorteito chachi y presentación de nuevas colecciones.
Y no se hable más.
Un beso y buen ....ROLLITO









7 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh esa camisetita para mi pequeñaaaaaaaaaaaaaa

oye cuanto vale la fresita que me encanta!!!

besicos guapa
Te he echado un montón de menos.

Sonia Herrero dijo...

que bonito todooooo!!!! besos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Yo como Noelia, decirte que la fresita es genial y muy veraniega y la camiseta del pollito... umm
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

beiña dijo...

que voy a decir yo de la camiseta pollito......jejeje, si tus csitas hacen furor en mi casa!! me encanta la ultima diademita, que es que es una cucada, pero la verdad que es mucho mas bonita de lo que sale en la foto.
Un besote

Sirius y Adhara dijo...

Gracias chicas, he de deciros que la fresita vale 12 euritos. El conjuntito de diadema y camiseta para nenas es de quince euros."SORPRENDENTE"
Yo también os hecho de menos a ver si me pongo las piliñas.
Un besoncio pa todas mis nenas

Sirius y Adhara dijo...

ahhhhh sabeis que hay que dormir de noche......ASUN. Me alegro que pienses en nosotras a las cuatro de la madrugada pero.......
´muy sano no es.Un biquiño y cuídate mucho.

GRANADA dijo...

Me encanta la fresita, ¿teneis más cositas de esas?, y las diademas con los lacitos me chiflan. Creo que en breve vas a recibir una llamadita mia.
Cuando sea lo del concurso avisad, que yo me apunto, haber si en este me toca algo. Bicoooooos.