viernes, 18 de junio de 2010

Coleccion BOLBORETA

Que felicidad!!!!
ya estoy oficialmente de vacaciones,YUPIIIIIII!!!!!!!! bueno no totalmente de vacaciones, solamente del trabajito que me dá de comer(15 días) porque la verdad es que estamos a tope con los encargos. Pero bueno, por fin tendré algo de tiempo libre para ir a la playuchi, parque......... con mis renacuajos.Ayyyyyy!!!! Cuanto los voy a malcriar estos días.
Ya que la economía va a trancas y barrancas y Pabliño no tiene vacaciones todavía, hemos decidido quedarnos en Vigo .
Me parece un plan estupendo, ya que el tiempo creo que va a acompañar.Espero coger un MORENAZO de esos de película, así cuando regrese al trabajo parecerá que estuve en el Caribe JA JA!!!!
Bueno y , nunca mejor dicho " a otra cosa mariposa"
Este es el inicio de la
colección" BOLBORETA"
Nos encantan las mariposas y creo que es de familia, ya que a nuestra madre también le chiflan.
Es por ello, que hemos decidido darle un "super toque" a todos nuestros diseños
Tocado bolboreta
Broches de bolboretas


Las nuevas camisetas, que por cierto, ya se han vendido, pero como no,este es sólo el principio.No las repetiremos pero......

Adoramos este Tocado, la verdad que es ideal para su nueva dueña.

3 comentarios:

beiña dijo...

me encanta la camiseta con la mariposa nenita, que chulada!!

Sirius y Adhara dijo...

Lo ´se a mi también me encanta!!!!!Cómo me costo soltarla, en mi cuerpo serrano quedaba ideal JA JA
Un biquiño
Tu camiseta está en suspensión asi que si quieres todavía estás a tiempo.
Biquiños muchos y varios

granada dijo...

Mi broche de "bolboreta" como siempre llama la atención , es que queda de mona puesta en mi ropita...
y la diadema de "bolboreta" es una chulada y destaca un m0nton en mi pelo negro ¿a que si?. Estoy contentísima con mis cositas, parezco de "HOLYWOOD". Bicos.