sábado, 3 de abril de 2010

Encarguitos de Beiña

A Beiña le flipan las Adharitas, es por eso, que hemos hecho esta super monada para ella. Estaba muy triste porque lucía una nenita en su solapa y desapareció. Esperemos que esta chiquiña te quite las penas.



Sin duda la foto no le hace justicia, pero esta super rechulada se fue para Bilbao, y no le pude hacer más fotitos, además ya sabeis lo de mi problemilla y la Tecno.
Esta caperucita tienen el pelito de lana, una cestita coquetísima y.....hasta lleva hombreritas. Si le dáis a ampliar la foto ,a lo mejor podeis apreciar los detalles( coloretes, pendientes...).
Si quieres una para ti o para un regalito sólo tienes que enviar un correo a.... ya sabes donde. No te la haremos igual, ya que como bien sabeis, son piezas únicas.
Ya sabes, consigue tu KAMISETA DE CUENTO.

Esta pieza forma parte de la nueva colección de diademas; como Bea no sabía decidirse por el color, aunque al final eligió el negro, le enviamos esta de regalito. Pega genial con su pelito, además la diadema es de pinchitos(hecha exclusivamente parA ella, ya que las otras le caen) y con unaplique de mariposa que la hace algo sofisticada.
Esperemos que le guste.

Esta otra, es... como decirlo, mi Prefe..... que penita que se va.....
Me encanta; con vaqueros, en falda, vestido o.... hasta creo que en chándal.
Beiña espero la disfrutes como lo haría yo.
Un millón de gracias, sin duda creo que eres la super chica BUEN ROLLITO.

3 comentarios:

Evaluna dijo...

ayyyyy pero ke mona, me encantaaaa!!! y asi tan rosita!!! y bueno la camiseta me tiene enamoraikaaaa!!!es preciosa!! un besote!!!

Sirius y Adhara dijo...

muchas gracias
Un besote para ti también

Brochezukos dijo...

esas adharitas son monisimas, pocholas. mis felicitaciones aun ando depre por no haber ganado el sorteoo.....teneis que hacer otroo. me encantaria hacer un intercambio con vosotras, visitar mi blog y darme vuestra opinion , besines