sábado, 24 de abril de 2010

Nuevos prendedores


Un día iba por la calle, con mi mini melena suelta y un prendedor en el pelito; para sujetar
esTe FleQuIllOtE
que no me deja ni..... ver.
Se me acerca una chica muy mona y dice:
-!! me encanta, donde compraste ese prendedor??
yo que soy muy salá le dije:
- los hacemos mi hermanita y yo.
- sólo los hacen para niña, no los he visto en ningún sitio.
- no te preocupes nosotras somos unas niñas grandes
y....... se compró uno de cada color
y ....colorín colorado
este cuento se ha acabado

(3,5 euritos)

1 comentario:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

A veces el no preguntar no hace que tengamos cosas preciosas para sujetarnos los flequillotes.
Me encanta el atrevimiento y lo salaa que fué la chica preguntándote.
Y que decir de las horquillas son totales.