sábado, 24 de abril de 2010

Sonrisas ..... y risas

A estas alturas ya nos conocemos y como bien sabreis, no me ganaré la vida con la fotografía.
Pero para poder conocer los complementos divertidos de Sirius y Adhara creo que pueden valer.

Ni os imagináis como queda puesta, la verdad es que cambia mogollón en foto.
Este encarguito nos lo hizo BEA, una de mis compañeras de trabajo, para su mejor amiga SALLY.
lA Pobre está pasando una mala racha
, y esperamos que esta divertida camiseta de payasete ,
le consiga sacar una sonrisa.
Creo que voy a hacer una para mis pequeñines,
ahora que ya están morenitos,
van a estar currísimos.

si quieres alegrarte o sacarle una sonrisa a alguien especial ;sólo tienes que enviar un correo a siriusyadhara@hotmail.com

2 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Gracias guapa por el trabajazo es preciosa la camiseta del payasito.
Bea, Sally estará super contenta y seguro que la animas mucho con ella.
Un saludo y feliz domingo a todas.

Evaluna dijo...

ke xulaaaaa!!! a mi me encanta!!!seguro ke keda genail puesta!!!un besazo!!!