jueves, 1 de julio de 2010

QUE SE ACABAN!!!!!




AY MADRE!!!!! que se me acaban y no quiero....
El martes ya empiezo a trabajar y que poquito me apetece, pero que le vamos a hacer.... así que .... voy a alegrarme un poquillo.La verdad es que si tengo ganas de ver a mis compis de curro y saber si se tiraron de los pelos.... porque ....menudo solazo tuve toditas las vacas..JA JA.
Empieza a asomar el morenazo y eso que la verdad;lo que se dice la playuchi no la pise demasiado.Y ..... que he hecho?
como podeis ver en las fotitos pasármelo rechupi, es cierto que no hemos adelantado muchos encarguitos porque mis enanines están para comérselos y he decidido que todo lo demás puede esperar.
A que no sabeis dónde hemos "sacao" estas foticos?
Pues bien, dos de ellas son en Santiago de Compostela, madre mia con el calor que hacía y con el año del Xacobeo; pero lo pasamos pipa; nuestro padre quería llevar a los peques por primera vez y.... allá fuimos. Para terminar el día nos fuimos a comer a Ribeira, me chifla ese pueblo, y los pingüis y su mami(la menda lerenda) se lo pasaron reteta en el parque.
Y... que más: ir a la playa, estar en casita, ir a Tomiño a casita de los abuelitos, cruzar la Ría en barco( que ilu le hizo a los peques), e...ir de Rebajas, que por cierto este año Genial, no he encontrado mucha cosa, con lo cual he gastado poqu´´íiiisimo.

2 comentarios:

granada dijo...

Si es que te lo montas con tus peques genial.

Sirius y Adhara dijo...

de eso se trata. Además son tan riquiños.
Un bico