jueves, 15 de septiembre de 2011

DESPACITO Y CON BUENA LETRA...... y sorteo

Holita!!!!
Así vamos a ir,
despacito despacito
Hoy es mi cumple(32 añitos) y para celebrarlo vamos a sortear
esta monada.
El sorteo se acaba el sábado 24 de septiembre.
Lo vamos a hacer como de costumbre, sólo hay que dejar un comentario(como los echo de menos)
en el cual tienes que poner tu mail para poder CONFIRMARTE que eres el afortunad@.
y como siempre......si te haces seguidr@ pues mejor que mejor
porque nos hace mucha ilusión.
Y con esto y un bizcocho hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

27 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Me apunto! :)

E-mail: petiteblasa(@)hotmail.com

Un besote

Bolboreta dijo...

Felicidades guapa!!!
Me apunto, a ver si tengo suerte...

ydenuevomariposas@hotmail.es

Besos enormes

Isabel dijo...

hola! lo primero de todo muchísimas felicidades!
me apunto a vuestro sorteito!
mi email: elmundodeisabel@gmail.com
mi blog: www.isabelmundo.blogspot.com
por cierto, pasaros que yo también estoy de sorteo por mi primer cumpleblog! besos!!

Mónica dijo...

FELICIDADES!!! me encanta el broche,es una monada.
Besos
Kaky97@hotmail.com

Rakel dijo...

FELICIDADES wapa!!! espero que pases un dia muy feliz ya que hoy es tu dia!!!
ya era seguidora tuya, mi mail es bolitasworld@hotmail.com

Evaluna dijo...

me apuntoooooo!!!! ya sabeis ke em encantan vuestras cositas!!!

besotesss

eva_maria1988@hotmail.com

IsDiLo dijo...

Muchas Felicidades!!!!!

Me apunto por si aca, soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Suerte a todas

Muakis

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!!!!!! Espero que estés pasando un día maravilloso!!

Y bueno, por supuesto, me apunto al sorteo para celebrar!!!

- Mi mail:
pontefieltro@hotmail.com
- Mi blog: http://pontefieltro.blogspot.com/

Un besote guapa!!

SOPITA dijo...

Cumpleaaaaaaaaños feliiiiiz ,cumpleañooooos feliiiiiiiizzzz !!
Y que cumplaaaaaaaaaas muchooos maassssss !!
Me apunto al sorteo de esta moneria !!
Mi email : sopadecolores@hotmail.com
Mi blog : http://sopa-de-colores.blogspot.com

Besitos

yolanda dijo...

Me apunto!!!
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besos!!!

lali dijo...

ME LA PIDOOOO ME ENCANTA
A CADA CUAL QUE HACEIS MAS BONITA Y CREO QUE SERA MI DIA DE SUERTE JE,JE
ME APUNTO LALI-DESDEMIRINCON
lalitxu@hotmail.com
BESS
JO ... SE ME OLVIDABA .. FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

mery2591@hotmail.com me apunto al sorteo. os conozco gracias a rosemy k me regalo unos broches vuestros

Laura dijo...

Me encanta!!!! me apunto!!!

chulitc@hotmail.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Felicidades!!!! Que broche más chulo!!!

Un besote!!!

sarai.apropos@gmail.com

Meriis dijo...

Yo lo quiiiro!! por ciertOOO!! feliiiciiidadesss!!! :) un añito mas vieja pero no se nota!! :P un beso enorme para los pekes también!! mi mail: mariaiglesias90@hotmail.com

Chari dijo...

felicidadess un pokito atrasadas wapa!!!me apunto al sorteito como siempre!!haber esta vez la suerte me acompaña,jeje.
Pues aqui te dejo mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com y mi blog creo que ya sabeis cual es: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com

Besitosss

elena dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades!!!!!!!!!!!!
Me necantan vuestros sorteos
elen3neni@hotmail.com

Asun, Manu y Miquel dijo...

Despacito y con buena letra, me gusta vuestra frase. Muchísimas felicidades guapetona.
Siempre es un lujazo pasarse a admirar vuestro trabajo y lucirlo es la bomba ;), dejarte comentarios es poco para el trabajazo que hacéis, pero es cierto que se agradecen muchísimo.
Aquí tienes la representación de los megustaloquehaces.
yayi1974@gmail.com

EVELINANI dijo...

apuntada y con ganas de que me toque!!!!!
ana.fr.80@hotmail.com

fimoyfieltromania.blogspot.com

VOA VOA XOANIÑA.

Mª José dijo...

Bueno pues como soy una abusona me apunto, pero espero que esta vez si la fortuna me acompaña no se vaya de viaje a otro lugar como la diadema :D
aguadecolores1@hotmail.com
Besos de colores

YOLANDA dijo...

Después de ver esa preciosísisima camiseta para mañana en el cumple de Anxo... yo tb quiero!!!!!!!!!

E-mail:mariflordelcampo@hotmai.com

y felicidades a ti tb!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, las virgo somos lo más ;P

Yo también me apunto.

esmeraldarl@terra.es

Bikos!!!

Hele dijo...

apuntadme!!! soy Helena, de helenytroy.blogspot.com
helenytroy@gmail.com

y que cumplas muchos mas!

maite carrera dijo...

aloooo!!!!!!!! yo quiero participar!!! me apunto al sorteito a ver si hay suerte!!
besos guapas!!!

maitecarreram@gmail.com

yolanda dijo...

Me apunto!
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besos.

Fanny dijo...

que Preciosidad!!!!! jooo a ver si tengo suerte y me toca
soy *Fany*
e-mail: nikyjim@gmail.com
blog: www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

un beso

beiña dijo...

por no perder las costumbres maravillosas como siempre me apuntoooooooooo
besotes