miércoles, 11 de mayo de 2011

"LORD RIVERS"

Tatatatatatararararraararrararrara
tatatata CHANiaianananana
YYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyuuujjuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Estoy como unas castañuelas,
todavía no estamos en Navidades pero Papa Noel se ha pasado
por mi "HOUSE" y .........
qué regalazo, por fin, tengo una
¿pero qué es? ¿qué es?
Sí sí una para mi y otra para el Sr P
vamos a estar MOnísimos........ pero qué es?
mi nueva prenda favorita, pero que con mi cazadorita vaquera, queda requetechulísima!!!! bueno, y si quiero ir un poquito elegante me la pongo con la americana marino, aunque .............. no sé no sé
ahora que tengo
.........LA CAMISA..........
creo que me pediré una de sus FANTÁSTICAS americanas .
Si quieres un look total, no puedes dudarlo, necesitas una prenda"LORD RIVERS"
la calidad de sus cuellos y puños, super bien rematada, totalmente UNISEX.
El Sr P, está... para comérselo
ahora sólo me falta que se compre la americana...aunque lo veo difícil.

En los próximos días me quitaré una fotito con mi prenda nueva para ver que opináis....
aunque quién me conoce sabe que mi estilo es muy pero que muy personal......
espero que os guste.



No hay comentarios: