viernes, 22 de abril de 2011

Y Con tod@s USTEDES


Bienvenidos señoras y señores,
va a comenzar el sorteo de una divertidísma y megacoqueta "Siroliña".
Y bueno, a estas alturas no os tendremos que decir cómo hay que participar??? pero bueno....... no nos lo podemos creer.............
Nosotr@s somos así, nos encanta hacer regalitos, con lo cual sólo tienes que dejar un comentario en esta diverentradita y si quieres, sólo si quieres hacerte seguidor@ porque "jolines" nos hace mogollón de ilu..... ya casi son 2oo seguidores que aturan todas nuestras tonterías y la verdad, eso se merece un PREMIO..................... , asi que......... "cOMENTANDO" que es gerundio.
No te olvides de dejar tu mail y tu dirección porque nunca se sabe, a lo mejor, esta monada se va para tu casita.Y....si ya te ha tocado alguno de nuestros sorteitos vuelve a intentarlo porque las hay con mucha suerte JA JA nos alegramos por ti Evaluna
Y este sorteito finaliza....... EL DÍA DE LA MADRE aunque probablementa hasta el lunes no tengamos el resultado porque espero que mis dos pequeñines estén besuqueándome todo el día y diciéndome lo Maravillosa Mami que soy..........
...porque no seré la mejor mami del mundo pero para mi sí que son los mejores"pingüinitos del mundo" y como no hay nada que me guste más que achucharlos, aprovecharé el domingo hasta que se duerman para comerme esos mofletillos.....
BUENA SUERTE !!!!!
MIles de biquiños para tod@as las que sois supermamis y para las que no tienen esa suerte también.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitaa es!
yo no tengo hijos aún pero me encantan los nenes pequeños, así que ganas no me faltan, aunque es un poco pronto aún.
bueno, dejo mi mail para poder participar en el concurso.
maariiaa__92@hotmail.com
mi blog es:
http://diiviinaaloocuuraa.blogspot.com
un beso muy grande! :)

Concacahué dijo...

Meee apunntoo, no me voy a rendirr, mientras tengamos la posibilidad tendremos que probar. es monisisisima! Gracias por la oportunidad,un saludo chicas!!!

concacahue@hotmail.com

Chari dijo...

hola wapas!!!menos mal que ya estais de nuevo por aki, ke ya os echabamos demenos!!!
Bueno me apunto al sorteito haber si esta vez tengo un poquito más de suerte,ojaláa
Mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com.
Muchos besitos muakk!!

Petite Blasa dijo...

¡Me apunto!

E-mail: petiteblasa @ hotmail.com

Disfruta del día de la madre con tus peques :) Un besote

Melma dijo...

¡Yo la quiero! A ver si hay suerte! jejejejejeje :D
Creo que te voy a copiar la idea del domingo que viene, y yo también me lo voy a pasar besuqueando a mis princesas hasta que sea hora de irse a la camita jajajajajaja

http://melmalia.blogspot.com
gallimelma@gmail.com

Muchos besitos!

our closet full dijo...

Me apuntoooooooooooooooo!!!!!!!!!!por que como sabes me encantan todas
Un besito muac
Sofia

miruki dijo...

aishhhh!! como nos mimais!!! a ver si esta vez cae, jijiji ...

mirukis.blogspot.com

miruki.gs@hotmail.com

Rakel dijo...

me apunto yo tambien!!!!
mi mail bolitasworld@hotmail.com
besitos a las dos!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Me apuntoooooooo! LA Siroliña está sembrada, eh???? Q chula es...

Mi blog: http://pontefieltro.blogspot.com/

Mi mail:
pontefieltro@hotmail.com

Un besote,
Arantxa.

Only One dijo...

Me apunto!!!
Ya soy seguidora y ahora lo publico en mi blog.

Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail: onlyone.broches@gmail.com

JUDINSKY dijo...

yo quiero!! joooooo!!! quedaría genial en mi cazadora vaquera!! y la iba a cuidar mucho!! tendría una cajita para compartir con otros broches, con el monstruo de las galletas, con trancas, con un angelito de Lucía Castaño... por fiiii!!!
besotes!!!!
http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

Amanda dijo...

como sempre...as vosas invencións e a vosa creatividade non ten fin nin fronteiras...este venres estiven en Madrid e unha "adharita" andaba por ali na solapa dunha rapaza....incríble!!! sodes unhas maquinas...un bikiño

amandabugarin@hotmail.com

doña croqueta dijo...

HOLA CHICAS
YO TAMBIEN ME APUNTO, HABER SI ME TOCA ESA SIROLIÑA TAN PRECIOSA Y PERFECTA.
YO NO TENGO NIÑITOS PARA ACHUCHAR PERO YO ACHUCHO A MI MAMI JAJJA
BESIÑOS.
donacroqueta@hotmail.com

IsDiLo dijo...

Es una monadaaaaaa, así que a probar suerte toca....

Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Suerte a todas

Muaks

MLuz dijo...

Es preciosa, cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

Monica dijo...

Yo tambien me apunto.
Es muy bonita.
monivicent@hotmail.com
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta... Hace poco mi hermana me regaló una que me compró en la Arribada.
Paula
paucamp@hotmail.com

beiña dijo...

ahi voy yooooooooooooooooooooooo a ver si para esta me toca y lo recojo en esa minicenita que nos haremos en unos dias!!!! un besote hermosa y te levo un encarguitoooooooooooo

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encantaaaaaaa!!
como todo lo que haceis!!!
Super participo en el concurso.. a ver si tengo suerte y me toca una hermanita para Miss Reco y Adharita!.. jijiji!
Mi mail es FAFERO37@HOTMAIL.COM
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

maite carrera dijo...

yo tambien quiero participar!!!!!!!!!! que bien!! esta muy guapa la siroliña.. a repartir suerte guapas!!!
bks

maite

maitecarreram@gmail.com

Ju dijo...

he oido sorteo???? yo me apunto q son chulisimas

xuditepr@hotmail.com

Esmeralda dijo...

Otra que se apunta, a ver si de esta hay suerte!!!!

Bikos!!!

Esmeralda
esmeraldarl@terra.es

Anónimo dijo...

Me encantaaaa!!!!! por lo que yo también me apunto al sorteillo a probar suerteeeee

ine

dominguez.pousadela@yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanta yo también me apunto al sorteito.

riperdiz@gmail.com

Anónimo dijo...

Es preciosa, a ver si tengo suerte y me toca.

ritapd@hotmail.com

Anónimo dijo...

os acabo de conocer teneis cosas divinas yo tambien me apunto al sorteillo a ver si tengo suerte.

Anónimo dijo...

os acabo de conocer teneis cosas divinas yo tambien me apunto al sorteillo a ver si tengo suerte.

solonely2000@gmail.com