martes, 22 de febrero de 2011

Arribada 2011


Holita
La entrada de hoy es breve,
sólo deciros que no os lo podeis perder
que llevamos mogollón de cositas nuevas "irrepetibles"
Y que si además nos conoces a través del blog tendrás un descuentito especial.

Os esperamos en BAIONA EN LA C/ CONDE Nº 57
BESOS Y MÁS BESOS

3 comentarios:

beiña dijo...

hola nenis: que pena que este año tambien me pierdo la visita a la arribada, espero que vendais todo-todo-todo y tengais muchos encarguitos.
Un besote

Loreto dijo...

Hola chicas!Vengo a daros la enhorabuena y conocer vuestro Blog ,hoy mismo paseando por las calles de Bayona conocí a Sirius y Adhara pasé por su puesto de la Arribada donde lucían unos tocados ideales Me detuve y observé...me encanta todo lo que veo..diademas,broches,clavillos,
camisetas que bonito todo!!!y como no podía ser de otra manera me puse a probar diademas , ayudaba también que la atención era muy agradable y no me llevé una sino dos diademas divinas!tan monas que aquí estoy sentada en el pc con una de ellas en la cabeza .Os seguiré visitando y disfrutando de vuestras cositas que me han gustado mucho.

Unknown dijo...

Muy Buenas! entre muchas cosas os diré que me encanta vuestro trabajo, sobretodo, el talento y el entusiasmo que derrocháis!!! Increíble pero no me pude resistir y el domingo, antes de coger el avión de vuelta, arrastré a mi chico hasta el puesto por segunda vez! porque me quedé con ganas de mas "Pepas", así apodé a mis muñequitas y como no, una camiseta con un corazón preciooosa!!!
UN saludo!!! y felicidades por vuestra labor!