martes, 3 de agosto de 2010

GUAUAUAUAUUUU!!!!! TEnemos los pelos de punta!!!!!!!!!!

Mama mia!!!!!
Salimos en Visteadecuadamente
Que ilu!!!!
Gracias Ana y muchos besuquis

Conociendo a Sirius y Adhara

diademas de sirius y adhara

La originalidad nos llega hoy de la manos de dos hermanas de Vigo con nombres tan poco comunes y originales que les han servido para bautizar también a su marca artesanal: Sirius y Adhara, sus padres acertaron al buscarles nombre poco habituales y muy bonitos.

Hace dos años que Sirius (mamá de mellizos y dependienta de una tienda, licenciada en magisterio e interpretación de lengua de signos) y Adhara (licenciada en químicas, trabaja en una empresa e imparte clases en una academia) se pusieron manos a la obra con su marca artesanal, y a día de hoy siguen creciendo con ella y dándola a conocer.

En su catálogo podemos encontrar complementos alegres y divertidos realizados totalmente a mano, sobre todo: broches, diademas, camisetas y tocados, que son los accesorios que más les gusta diseñar. Para dar vida a estas creaciones utilizan lentejuelas, fieltro, plumas, abalorios… cualquier material que aporte algo especial a sus creaciones es apto para aparecer en ellas.

sirius y adhara broches

Si os ha gustado la pequeña muestra que os podemos mostrar en este post podéis llevar a cabo vuestros pedidos a través del siguiente correo electrónico: siriusyadhara@hotmail.com, y para ver mucho más de esta marca os recomendamos que visitéis su blog, donde día a día van mostrando sus novedades. También venden sus tocados en una peluquería de Vigo llamada Backstage, pero a las que no somos de la zona nos viene mucho mejor tirar del correo electrónico.

Los precios no son para nada elevados, puedes encontrar broches desde tan solo cinco euros hasta camisetas por veinticinco euros (más tres euros de gastos de envío), ten siempre presente que cada pieza es única y exclusiva, tan solo los broches tienen algún mellizo o trillizo.

Y para terminar de conocer a Sirius y Adhara, una confesión que me ha parecido adecuada compartir con todos vosotros: “nos confiesan que lo mejor de tener una marca es la ilusión que les hace ver a gente por la calle con sus creaciones, se les ponen los pelos de punta de la emoción”, ¿les ayudamos a que se emocionen?

siriusyadhara

1 comentario:

beiña dijo...

a mi se me ponen de punta con cada cosita nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy yo por aqui luciendo mis complementitos a ver si las chicas de la ofi se animan...
un besote niñas y enhorabuena!!!