viernes, 28 de mayo de 2010

Encarguito genial

COMO NO!!!! quien me conoce sabe que mi cazadora vaquera es mi prenda IMPRESCINDIBLE y ahora.......imaginaos. Como mola con mi nueva nenita. No sé como llamarla, se aceptan sugerencias.


Este encarguito fue super especial. Espero que la despedida fuera todo un exitazo. La novia es rubita y sus amigas todas morenitas,es muy personalizado.
Cada una iba con su camisetita a juego.
Ya sabeis cuando tengais una despedida, nada de esas horteradass de penes inmensos, o velos espantosos.....
Hay precio especial

5 comentarios:

beiña dijo...

Holitaaaaa!
Colette, a la muñequilla le pega el nombre de Colette, aunque no se de donde lo saque, pero tiene carita de colette.
La camisetita hizo furor, la diadema no tanto pero porque la canija esta ahora en plan "no quero pone cosa en la cabesa", pero es una monada.
Un besote

Sirius y Adhara dijo...

pues sí, me encanta el nombre."colette".
Bueno, la diadema si quieres te la pones tú. Que todo te favorece un montón.
Un biquiño.
Ahhhh!!!! y tu diadema nueva? Luce con los vaqueros???

beiña dijo...

luce megafashioooooonnnnnnnn! jejeje (aunque a chema no le chista, pero asi son los hombres) ya paseo por Castro y todo y hoy se va a la botadura de un barco uauuuuuu
Un biquiño

Mrs. Chic dijo...

Hola chicas!yo tampoco os conocia!!!que cosas mas binitas haceis...Ahora estoy en la tienda y no puedo ver vuestro blog con calma, pero esta noche me vuelvo a pasar!

Evaluna dijo...

andaaa ke graciosasss!!! vaya encargo ams chulo!!! besotes!