martes, 19 de enero de 2010

NOTA INFORMATIVA

No sé si os habreis dado cuenta,pero lo mio no es la informática; mejor me dedico a otra cosa.
Intentando publicar cositas en el blog me he cargado los comentarios, etc. etc.
Asi que está decidido; me voy a dedicar a lo básico.
También intenté poner música en el blog, por aquello de animarlo un poquito.....y......lo único que conseguí fue llenar el ordenador de VIRUS, mi ma,mi ma, casi se me muere.
Con esto quiero decir, a todas aquellas personas que me invitan constantemente a su facebook, que no tengo ni .... idea y la verdad tampoco lo he intentado demasiado, por que??? para que existe el móvil y... si tengo este pequeño instrumento tan útil para que quiero un facebook que ,por DIOS , no entiendo.

En fin, espero lo comprendais.
Atentamente Sirius ,la Hacker.

No hay comentarios: