domingo, 14 de junio de 2009





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan, sobre todo la del girasol;) Menudo trabajiño!!!
Ahora tengo que pensar si quiero esa o prefiero pediros un diseño en exclusiva.
Mucho ánimo con vuestro trabajo
Maria P.L.

Anónimo dijo...

holita, me gusta todo jejee, voy a ser una de vuestras mejores inversoras.. jeje. saludiños,mon

Anónimo dijo...

Hola, en las fotos estan chulas pero en la realidad os garantizo que son mas bonitas aun...... Un saludo Olga.

Anónimo dijo...

Hola!Son muy bonitas!Sí señor! Y en mi percha no veas lo que van a lucir!jeje. Os encargo una como la negra, que me encantó.

Besos. Iria Vázquez.

rebe dijo...

guauuuuuuuuuuuu!!! q super mega camisetasssssssss,to quiero mas!!!

rebe dijo...

quiero uuna negra de topitos siriiiiiiiiiiiiiiii!!!

Noa Lago dijo...

A mi me gusta mucho la de la mariquita, aunque la de la sandía tb y la de las tres flores y...
Se nota q están trabajadas y no quiero pensar las horas q pasais cosiendo, pero el resultado merece la pena.

Noa

Anónimo dijo...

Me encantaron las camisetas para niñas que pusiste nuevas son una gozada, a parte de todo lo demás, bueno haber si tenemos esa gran oportunidad para conocernos. Sigue a sí y sin duda llegarás muy lejos. Un saludo.
Mabel compañera de Ro.